Acuerdo de colaboración entre Openges y Circulantis

acuerdo de colaboracion entre openges y circulantis - circulantis

Openges y Circulantis, han firmado un acuerdo para que los usuarios de Openges puedan optar de manera rápida y sencilla, a la financiación no bancaria de Circulantis. La cual es facilitada mediante nuestra plataforma de financiación participativa.

Para Openges, su objetivo es siempre hacer llegar a los clientes, todas las herramientas disponibles en el mercado para la gestión de su empresa. Convirtiéndose en algo más que una asesoría online. En un canal de confianza para la gestión laboral, fiscal y contable de sus usuarios. Permitiendo a estos centrarse única y exclusivamente en sus negocios.

Gracias a este acuerdo con Circulantis, sus clientes podrán ahora, anticipar los créditos comerciales sin utilizar su banco, de forma ágil, sin computar en CIRBE y a un precio razonable. Una excelente solución de financiación, que seguro ayudará a muchas PYMES y autónomos con problemas a la hora de encontrar recursos.

gespymes circulantis img - circulantis

A través de la plataforma https://circulantis.com/, nuestros más de 3.000 inversores activos ya han financiado a más de 850 Pymes y Autónomos. Anticipando créditos por un valor superior a los 72 millones de euros, y concediendo más de 6.200 operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *