CRÉDITOS CONCEDIDOS:
27.140.659 €

FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS

SOLICITA INFORMACIÓN
 
Nombre*
Email*
Teléfono*
 
Acepto la política de privacidad*

DESCUENTO DE PAGARÉS

Conseguir la liquidez que tu empresa necesita es ahora mucho más fácil a través del descuento de pagarés que Circulantis te ofrece.

No esperes al vencimiento y negocia tus pagarés en nuestra plataforma de crowdfactoring sin moverte de casa. Indícanos los datos del pagaré y los datos de tu cliente, y en un breve periodo de tiempo, te indicaremos la viabilidad de la operación y sus costes asociados, sin gastos adicionales ni garantías personales.

Descontar pagarés online y obtener la liquidez para cubrir tus pagos es ahora más rápido, cómodo y sencillo que nunca.

FACTORING

Obtener liquidez para tu empresa es ahora mucho más sencillo a través del anticipo de facturas que Circulantis te ofrece.

Descuenta tus facturas en nuestra plataforma online y no esperes largos periodos de tiempo a recibir los pagos de trabajos ya realizados. Indícanos los datos de la factura y los datos de tu cliente, y nuestro departamento valorará el riesgo de la operación y te indicará la viabilidad del anticipo a la mayor brevedad. Gracias a nuestro proceso online, podemos ofrecer costes mucho más competitivos que otras empresas.

Realizar tus operaciones de factoring y anticipar el cobro de tus facturas es ahora mucho más rápido, cómodo y sencillo que nunca.

VENTAJAS DE FINANCIACIÓN

Rapidez

Rapidez en Circulantis

Transparencia

Transparencia en Circulantis

Sin retención

Sin retenciones en Circulantis

Flexibilidad

Flexibilidad en Circulantis

Sencillez

Sencillez en Circulantis

FINANCIARTE CON NOSOTROS ES FÁCIL

Paso 1 para registrate en Circulantis

Regístrate y abre tu cuenta como empresa o autónomo

Completa el formulario d registro con los datos mínimos necesarios de tu empresa y de la persona apoderada para operar en su nombre.

Paso 2 para registrate en Circulantis

Crea tus propias subastas

Introduce los datos de tu operación, decide el tipo de interés objetivo e incluye los archivos necesarios. Nuestro equipo realiza un análisis y tu subasta se activará para recibir ofertas.

Paso 3 para registrate en Circulantis

Obtén la liquidez que necesitas

Tú mismo decides cuándo cerrar la subasta. En el momento de cierre, te enviamos el contrato para firmar y, una vez tengamos el contrato original y el pagaré, realizamos una transferencia a tu cuenta bancaria.

OTRAS VENTAJAS

No computa en CIRBE

Se libera capacidad de financiación para tu empresa al no aumentar el endeudamiento en el sistema.

Ahorro de costes frente a los bancos

No existe intervención notarial de las operaciones, ni venta cruzada de otros productos, ni costes ocultos.

Proceso competitivo de fijación del tipo de interés

Elección de las mejores ofertas para garantizar costes financieros más bajos a las empresas.

Obtén el precio que te convenga

Cada pagaré es independiente y el precio no es el fijado unilateralmente por el banco para todos tus clientes.

Sin avales ni garantías

En Circulantis no es necesario presentar avales personales ni otro tipo de garantías para descontar pagarés.

Sin retenciones

Obtén el 100% del líquido de la operación si así lo decides.

ARTÍCULOS DE INTERÉS

El gran reto de una empresa es cuidar a sus clientes y la competencia no solo obliga a ofrecer un buen producto al mejor precio posible sino también a dar facilidades en la forma de pago. Como fórmula de pago de una factura, el [ss_kw]pagaré[/ss_k...
Las facturas pendientes de cobro generan un desequilibrio en las finanzas a corto plazo que es necesario combatir para mantener la solvencia de la empresa. El anticipo de facturas es una gran solución para cubrir desviaciones presupuestarias y evita...
Cuando surge una necesidad en el mercado siempre se acaban imponiendo los mecanismos destinados a solucionarla. La debacle del sistema financiero y la posterior restricción de crédito que puso en marcha la banca, especialmente dañina para las pequ...
El descuento comercial forma parte de las alternativas de financiación más rápidas y sencillas para obtener liquidez. Las operativas de descuento se originan cuando el poseedor de un derecho de cobro (a pagar en una fecha determinada) desea conver...