CRÉDITOS CONCEDIDOS:
19.515.589 €

INVERSIONES FINANCIERAS

INVERSIONES A CORTO PLAZO

Si buscas obtener ganancias de forma rápida y con un riesgo controlado, en Circulantis te ofrecemos la mejor solución.

Se trata de inversiones a corto plazo por las propias características de los activos que la soportan, de forma que recibes tu rendimiento y la suma del principal en un breve periodo de tiempo.

En Circulantis somos totalmente transparentes y nuestro departamento de riesgos se encarga de facilitarte toda la información de la operación de anticipo y los datos del pagador para que tú mismo decidas en qué operación invertir y qué cantidades.


INVERSIONES RENTABLES

Tú decides la rentabilidad que le exiges a tu dinero. En Circulantis te proporcionamos toda la información relativa a la operación de descuento de pagarés y factoring para ayudarte en tu decisión y, de este modo, escojas la mejor opción para rentabilizar tu inversión.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso para que tú únicamente decidas el importe a invertir y el tipo de interés que más te conviene. Además, puedes invertir desde 50€ para que puedas experimentar en este tipo de inversiones.

Circulantis no es una empresa de servicios de inversión ni entidad de crédito; y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos. La diversificación de su inversión en múltiples proyectos es totalmente aconsejable ya que, aunque el porcentaje de impagodos es muy bajo, puede darse el caso de que en alguna de las operaciones publicadas en nuestro mercado no se obtenga el retorno esperado, existiendo el riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido en la misma.

VENTAJAS DE INVERTIR CON CIRCULANTIS

Rentabilidad

Rentabilidad en Circulantis

Flexibilidad

Flexibilidad en Circulantis

Sencillez

Sencillez en Circulantis

"En Circulantis facilitamos el acceso a un activo exclusivo hasta ahora de las entidades financieras y las compañías privadas de descuento y que tiene una adecuada combinación de rentabilidad, seguridad y liquidez, simplificando los trámites bajo una plataforma totalmente transparente."

Álvaro Bonastre. Socio fundador Circulantis