SOBRE NOSOTROS

EQUIPO DE CIRCULANTIS

Nuestro equipo está formado por expertos profesionales del mundo financiero y de la empresa, totalmente comprometidos con el desarrollo de nuestro modelo de negocio que busca generar eficiencia tanto para inversores como para PYMES, en un contexto en que dichos inversores tienen elevadas dificultades para contar con activos con una adecuada combinación de seguridad, rentabilidad y liquidez, y las PYMES se encuentran con que la financiación de su circulante por medios tradicionales les es denegada, o bien ha sufrido un encarecimiento de condiciones muy significativo.

Guillermo González-Fleitas
CEO y Socio fundador

Álvaro Bonastre
Socio fundador

Fernando Ibáñez
Socio fundador

Francisco Lanzuela
Socio fundador

EMPRESAS ACREDITADORAS

En la búsqueda constante de la excelencia empresarial en nuestro proyecto, trabajamos con empresas con una acreditada solvencia profesional, como son:

Broseta abogados

Firma de referencia en el sector legal caracterizada por su implicación y compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente y galardonada en 2014 con el premio al Equipo Europeo del Año en Bancario y Financiero, que concede la prestigiosa publicación internacional The Lawyer. Broseta abogados se responsabiliza de dar soporte legal a todos los procesos de Circulantis.

Informa D&B

Filial de CESCE, líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial. Informa D&B es nuestro proveedor externo de análisis de solvencia.

Foqus

Empresa de consultoría estratégica orientada a la creación de valor a través de las operaciones. Foqus colabora con Circulantis en la organización del proyecto y en la búsqueda de soluciones óptimas para crear valor a nuestros clientes.

ETICA Patrimonios EAFI

Empresa líder en asesoramiento financiero independiente registrada y supervisada por la CNMV. ETICA facilita la gestión patrimonial eficiente a inversores y ayuda a las empresas en la obtención de financiación. ETICA colabora con Circulantis en el diseño de servicios y vehículos adaptados a sus clientes.

CIRCULANTIS EN PRENSA

valenciaplaza.com

Circulantis, pionera plataforma valenciana de financiación participativa de crowdfactoring, se ha erigido por méritos propios en una de las grandes animadoras de este sector en España. Esta startup, que fue fundada hace tres años cofundada por Guillermo González-Fleitas, Álvaro Bonastre, Fernándo Ibáñez y Francisco Lanzuela, se ha convertido en uno de los fundadores de la Asociación Española de Crowdlending (ACLE).
eleconomista.es

Casi 60 inversores particulares juntaron a finales de septiembre un total de 7.356 euros para prestárselos a un pequeño proveedor de El Corte Inglés que tenía un pagaré por ese importe, con vencimiento el 25 de noviembre.
europapress.es

Cuatro expertos profesionales del sector financiero, de consultoría y de la empresa valencianos han puesto en marcha Circulantis, la primera plataforma específica de 'crowdfactoring' de España, que permite a las pymes contactar con ahorradores para obtener financiación alternativa a la bancaria mediante el descuento de pagarés.
valenciaplaza.com

Guillermo González-Fleitas (consultor financiero), Álvaro Bonastre (Foqus), Fernándo Ibáñez (Ética Patrimonios EAFI) y Francisco Lanzuela (TechH2) decidieron ofrecer una especie de punto de encuentro donde los ahorradores pueden conseguir una excelente rentabilidad a corto plazo financiando directamente a unas pymes que siguen castigadas por el cierre del 'grifo bancario'.