Oproler

Desde circulantis os ofrecemos diferentes oportunidades de inversión en crowdlending a través de operaciones de descuento de pagarés. Aquí las operaciones de descuento realizadas con pagarés de la empresa Oproler dentro de nuestro mercado de Crowdlending.

Descuento de pagarés Oproler

Descuento de pagares Oproler - Circulantis

Para obtener más información sobre la operación realizada: Descuento de pagarés – Oproler (02/03/2018)

Oproler es una empresa familiar enfocada al desarollo de actividades relacionadas con la edificiación reforma, rehabilitación, obra civil o centros comerciales, entre otros. Con más de 200 empleados y 60 técnicos en plantilla, cuentan con una amplia trayectoria dentro de su sector empresarial.

Buscando la excelencia y la mayor calidad en la realización de sus obras, y respondiendo a las necesidades que se presentan en cada proyecto.

Para obtener más información visitad su página web: http://www.oproler.com/


Si lo que buscas es financiación para tu empresa a través del Crowdlending está es una oportunidad única de conseguir esa liquidez que tanto necesitas.

En cambio si está buscando una oportunidad para invertir en empresas a través de una inversión financiera a corto plazo y de manera rentable, es el momento de conocer nuestro modelo inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *