La mejor forma de invertir para los millennials

¿Alguna vez os habéis planteado las inversiones financieras? En este artículo os hablaremos de cuál es la mejor forma de invertir para los millennials. Si formas parte de este colectivo seguro que valoras la información fiable y la independencia. Habéis crecido a la par de los grandes avances tecnológicos de los últimos años y por eso os amoldáis tan bien a ellos y los usáis con naturalidad. Sois el mejor exponente para impulsar la era digital.

La generación millennial o generación Y, que representa a los nacidos en las dos últimas décadas del pasado milenio, está determinando en gran medida las pautas de la sociedad actual.

Una de las circunstancias que más os ha marcado es el hecho de haber llegado al mercado de trabajo en uno de los peores momentos, en plena crisis económica y financiera, esto infunde un mayor espíritu crítico sobre el sistema y una predilección por los valores sociales.

En Circulantis compartimos muchas de vuestras inquietudes y por eso apostamos por un modelo financiero colaborativo, transparente y de mayor impacto social. Estamos seguros de que este cambio es muy bien recibido por las nuevas generaciones y se acerca más a vuestra forma de entender la sociedad.

¿Qué os lo que más os impulsa?

Aunque sois un grupo amplio, heterogéneo y multicultural hay rasgos que os unen aportando identidad y carácter:

  • Dominar la tecnología. Sentís de cerca y con interés la enorme evolución que está experimentado, por eso comprendéis muy bien la gran transformación que está en marcha en todos los ámbitos sociales.
  • Tener un pensamiento más abierto y crítico. Aprecias los comportamientos que impulsan un mayor compromiso social. El entorno económico debe ser más solidario, ecológico y sostenible; y el sistema financiero más transparente y ético.
  • Necesidad de autonomía y libertad. Es el estado ideal para trabajar, elegir y disfrutar. Sois más activos y exigentes, buscando información y compartiéndola. El mundo online es una herramienta imprescindible.
  • Colaborar y compartir. Es un rasgo clave para tener más posibilidades. Valoráis todo lo que aporta diversificación y estar al tanto de todas las oportunidades. De ahí el éxito de muchas aplicaciones móviles destinadas a fomentar la economía colaborativa: usar, ofrecer y compartir.

¿Por qué el crowdlending es una buena solución para vosotros?

En Circulantis, teniendo en cuenta las preferencias de los millennials, creemos que los que podéis y queréis realizar inversiones, tenéis una alternativa adecuada y consecuente en el crowdlending.

El éxito de inversión del Crowlending, reside en un un modelo online de inversión financiera colectiva que ofrece una buena rentabilidad. Toma la base del crowdfunding, una práctica habitual y sin secretos para vosotros, aunque en este caso adaptada en forma de préstamos remunerados.

Es una forma de ganar dinero con la financiación de autónomos y de pymes que publican sus proyectos y necesidades en nuestra plataforma.

Animamos a los  más jóvenes a probar y comprobar las ventajas de una de las inversiones más seguras y rentables, participando en el ideal económico y financiero que perseguimos. Estas son las claves que más os pueden interesar:

  • Utilizamos la tecnología para diseñar una plataforma accesible con una libertad completa para decidir cómo y cuándo invertir.
  • Es muy transparente en todos los sentidos. La información está siempre actualizada y se revisan con cuidado todas las solicitudes subidas a la plataforma.
  • Es una operativa innovadora y eficiente. Gracias al modelo de subasta se puede participar en todas las opciones que queráis.
  • Es social y responsable. Se invierte directamente en las necesidades de liquidez de las empresas y podéis elegir aquellas que más os agraden. Tiene un impacto directo en la economía real y productiva, alejada de la especulación y opacidad de otros mercados.

Acercar las finanzas al público en general es muy valioso para todos. Es importante mejorar las decisiones que se toman en relación al ahorro y la inversión financiera. Por eso ofrecemos la oportunidad de participar en un modelo con productos financieros sencillos y claros, que tiene una utilidad real y visible para la economía y el empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *