El corte inglés S.A.

Desde Circulantis os ofrecemos diferentes oportunidades de inversión en crowdlending a través de operaciones de descuento de pagarés. Aquí las operaciones de descuento realizadas con pagarés de la empresa El Corte Inglés S.A. dentro de nuestro mercado de Crowdlending.

Descuento de pagarés El Corte Inglés S.A.

Descuento de pagares El Corte Ingles - Circulantis

Para obtener más información sobre la operación realizada: Descuento de pagarés – El Corte Inglés (01/11/2017)

El Corte Inglés S.A. es un grupo de distribución de España fundado en 1940. Actualmente es una de las empresas más grandes  del territorio español. Está compuesta por diversas empresas, siendo el propio Corte Inglés la empresa matriz.

En el grupo empresarial destacan otras empresas dedicadas a sectores como viajes, alimentación, seguros, cultura etcétera.  Algunas de las más conocidas son:

  • Hipercor: es una red de hipermercados de España dedicados a la alimentación y bazar fundada en 1980.
  • Bricor: es la empresa dedicada a la venta de artículos relacionados con la decoración y el bricolaje registrada en 1994.
  • Viajes El Corte Inglés: es la empresa del Corte Inglés que centra su actividad en el turismo. Tiene casi 600 delegaciones en toda España y casi 100 repartidas por el extranjero.
  • Sfera: es una tienda de moda y de complementos dirigida a hombres y mujeres jóvenes. Actualmente tiene tiendas por todo el territorio español y algunas en Portugal, el resto de tiendas del extranjero son franquicias.
  • Óptica2000: es la empresa que se dedica a la distribución de artículos ópticos y auditivos y usualmente tiene su propio espacio dentro del mismo Corte Inglés.

El Corte Inglés cuenta con más de 90.000 empleados y más de 670 millones de visitas al año, por ello se ha consolidado como un referente empresarial a nivel internacional.  Su actividad se centra principalmente en el territorio español, a excepción de algunos centros en Portugal y, tal y como hemos mencionado antes, algunas franquicias en el extranjero.

Para obtener más información visitad su página web: http://www.elcorteingles.es/


Si lo que buscas es financiación para tu empresa a través del Crowdlending esta es una oportunidad única de conseguir esa liquidez que tanto necesitas.

En cambio, si estás buscando una oportunidad para invertir en empresas a través de una inversión financiera a corto plazo y de manera rentable, es el momento de conocer nuestro modelo inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *