Continuamos totalmente operativos para ayudaros #COVID2019

Desde el inicio de nuestra actividad como plataforma de financiación en 2014 hemos evidenciado el valor de la misma como instrumento alternativo que permite canalizar financiación de forma directa a las pymes españolas que son las que mantienen dos de cada tres puestos de trabajo en el país.

En estos momentos tan duros para gran parte de nuestro tejido productivo y comercial queremos comunicarte que vamos a seguir totalmente operativos y empeñados en nuestra tarea con la misma ilusión de siempre, aunque sea trabajando desde nuestros hogares. También queremos manifestar un especial agradecimiento a aquellos inversores que continuáis fondeando las operaciones y avanzando en un modelo en el que las todas las partes ganan, ahora más que nunca.

Continuamos totalmente disponibles para atender vuestras consultas y sugerencias a través de nuestro correo para inversores clientes@circulantis.com y para atender las propuestas de empresas y autónomos que nos lleguen a info@circulantis.com y en el 960077931.

El equipo de Circulantis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *