Es un placer anunciarles que desde el mes de Abril de 2018, nuestra plataforma ha formalizado un acuerdo para la prestación de servicios de pago y de depósito en cuentas segregadas de saldos, con las entidades <strong>Socialpay S.L</strong>. y <strong>Pecunia Cards E.D.E. S.L.</strong> <span id="more-1194"></span> <a href="http://www.socialpay.me/" target="_blank" rel="noopener"><strong>Socialpay</strong></a> ofrece diferentes soluciones de pago para negocios digitales, entre las que se encuentra una <strong>solución para la gestión de <em>wallets</em></strong>, implementada por una API que nos permitirá un mejor control sobre los flujos de pago realizados por los usuarios en nuestra plataforma. Recientemente <strong>Caixabank</strong> ha tomado el 20 % de su capital. <strong>Pecunia Cards E.D.E.</strong> es una entidad financiera autorizada y regulada por el Banco de España, como <strong>entidad de dinero electrónico</strong>, con el número 6.707. Pecunia Cards, operando bajo la marca comercial <strong>Pecunpay</strong>, se encargará de <strong>custodiar los saldos disponibles de nuestros usuarios</strong> inversores en cuentas segregadas. La implementación práctica de este acuerdo se iniciará en cuanto se termine el procedimiento de integración de los sistemas y, como no puede ser de otra manera, mantendremos informados a todos nuestros usuarios inversores de las novedades más significativas del proceso. El mismo supone un nuevo esfuerzo por parte de Circulantis para la <strong>generación de confianza entre nuestros usuarios inversores al aumentar la protección sobre sus saldos disponibles en la plataforma.</strong>

Acuerdo de Circulantis con Socialpay y Pecunia Cards

Es un placer anunciarles que desde el mes de Abril de 2018, nuestra plataforma ha formalizado un acuerdo para la prestación de servicios de pago y de depósito en cuentas segregadas de saldos, con las entidades Socialpay S.L. y Pecunia Cards E.D.E. S.L.

Socialpay ofrece diferentes soluciones de pago para negocios digitales, entre las que se encuentra una solución para la gestión de wallets, implementada por una API que nos permitirá un mejor control sobre los flujos de pago realizados por los usuarios en nuestra plataforma. Recientemente Caixabank ha tomado el 20 % de su capital.

Pecunia Cards E.D.E. es una entidad financiera autorizada y regulada por el Banco de España, como entidad de dinero electrónico, con el número 6.707. Pecunia Cards, operando bajo la marca comercial Pecunpay, se encargará de custodiar los saldos disponibles de nuestros usuarios inversores en cuentas segregadas.

La implementación práctica de este acuerdo se iniciará en cuanto se termine el procedimiento de integración de los sistemas y, como no puede ser de otra manera, mantendremos informados a todos nuestros usuarios inversores de las novedades más significativas del proceso. El mismo supone un nuevo esfuerzo por parte de Circulantis para la generación de confianza entre nuestros usuarios inversores al aumentar la protección sobre sus saldos disponibles en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *